Los estadios de la Premier abuchearon a sus internacionales en cada acción
Tras su eliminación de la Euro 2008, el miércoles, contra Croacia, los jugadores de la selección inglesa fueron abucheados cada vez que tocaban el balón en todos los estadios de la Premier, pero su capitán, Stephen Gerrard, tuvo una buena tarde. Marcó el primero de los tres goles del Liverpool en Newcastle.
Actualizado: GuardarLos de Rafa Benítez se situaban así en el grupo de cabeza. Y eso que el técnico español ha superado la crisis otoñal de credibilidad sobre sus virtudes como entrenador y, el mañana, contra el Oporto, su equipo tiene que mostrar si la buena racha de resultados y juego también le permitirá recuperar esperanzas de clasificación en la Liga de Campeones, donde todo parecía perdido hace veinte días.
Benítez, en el aire
Pero ayer, la prensa británica pronosticaba el despido del entrenador madrileño. Si no es ahora, ocurrirá en diciembre, dicen, cuando los propietarios del club, los americanos Hicks y Gillett, aterricen en Anfield en una de sus periódicas visitas a su negocio en el norte de Inglaterra.