ESPAÑA

Dos muertos y cuatro intoxicados por monóxido de carbono en Madrid

Una pareja murió ayer y otras dos personas se encuentran muy graves por inhalar monóxido de carbono en su domicilio de Madrid, al parecer por un escape de gas.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Las víctimas son un hombre de 59 años, hallado muerto en la bañera, y una mujer de unos 50, que fue encontrada en el pasillo.

En cuanto a las dos personas muy graves, se trata de dos hermanas de 31 y 25 años, respectivamente, que estaban en el salón y que, una vez que los equipos médicos consiguieron que recuperaran la consciencia, fueron ingresadas en el Hospital Gregorio Marañón

Los hechos ocurrieron a última hora de la mañana, en el número 19 de la calle Condesa de Vega, en el madrileño distrito de Vicálvaro.

El personal de emergencias también tuvo que atender en el lugar a una niña de 13 años y a un niño de 9 años, vecinos de la misma finca, que sufrieron una crisis de ansiedad y leves síntomas de intoxicación por inhalación de monóxido de carbono. Fuentes de Emergencias 112 explicaron que un vecino informó de que por la ventana estaba viendo a dos personas inconscientes en el suelo de la segunda planta del edificio.