Lamento azulino por no haber matado el partido en la primera parte
Los jugadores del Xerez destacaron los buenos primeros 45 minutos realizados en Chapín, aunque echaron en falta más concentración tras el descanso
Actualizado: GuardarDe nuevo una pájara, y de nuevo vuelan los puntos. Los azulinos parecen no haber aprendido de los errores cometidos en Tenerife hace una semana y volvieron a tirar en poco minutos un partido. En esta ocasión, los jugadores del Xerez reconocían haber realizado una mala segunda mitad, en un encuentro que se les puso de cara muy pronto con el penalti materializado por Yordi. Además, los futbolistas se excusaron en las lesiones de Francis y Moreno.
YORDI
Delantero
«Controlaron la pelota en el primer tiempo»
El isleño logró ampliar su cuenta anotadora una vez más. Para Yordi, «ha servido para sumar un punto, pero ha sido una lástima porque teníamos la intención de conseguir los tres». El atacante del Xerez declaraba que el equipo está «triste, ya que hemos hecho mérito para ganar, aunque las lesiones nos ha puesto todas las cosas al revés en la segunda mitad».
MENDOZA
Defensa
«Lo nuestro ha sido un querer y no poder»
El jerezano Jesús Mendoza reconocía que «en el primer tiempo el equipo ha hecho un gran esfuerzo», aunque en la segunda parte, «ellos han apretado y lo nuestro ha sido un querer y no poder». De esta manera, tras el empate «la gente está dolida», manifestó, ya que «estamos en una situación difícil y tenemos que sacar esto adelante lo antes posible»
ANTOÑITO
Delantero
«Hemos debido de sentenciar antes»
«En el primer tiempo hemos debido de sentenciar, con ocasiones claras», declaraba Antoñito que admitía que «no ha podido ser y ha venido el gol de ellos, algo imparable». Para el delantero sevillano del Xerez, «cuando la situación no es buena todo viene en contra». En el plano personal, el atacante azulino tuvo una gran ocasión «que podría habernos dado el partido».