La Balona muestra un gran potencial en el inicio de su exilio
La Balona logró un importante triunfo ante el Córdoba B en el primero de los dos partidos que debe afrontar en el exilio. Una de esas victorias que el tiempo debe valorar como punto de inflexión por todos los condicionantes que la rodearon. Y es que además de los tres puntos, los albinegros lograron fundirse con su afición, ofrecer un atisbo de su verdadero potencial sobre un césped inmaculado y ponerse a tiro no sólo de la cuarta plaza, sino también de la tercera e incluso de la segunda, que ya está a sólo cinco puntos.
Actualizado:El primero gol asentó al equipo y le dio esa dosis de tranquilidad que necesita para alejar fantasmas y centrarse en su poder ofensivo, por lo que las ocasiones fueron llegando. Así, supieron sentenciar en otra jugada de estrategia antes de que llegase el descanso. Fue gracias a un córner botado por Marín que Manrique tocó en el primer palo para despistar y habilitar a Miguélez, que remachó en línea de gol.
El choque en la segunda parte fue un calco de la primera, con una Balona que tardó en entrar en juego, pero que cuando lo hizo gozó de ocasiones para haber logrado un marcador mucho más abultado. Pero sólo lo logró en el minuto 73, Villarejo cometió un infantil penalti sobre Noel que el gaditano se encargó de transformar para sentenciar. De ahí hasta el final la Balona se gustó ante su público tuvo dos ocasiones más para marcar.