Morales, Redding y Gowland logran el título en una intensa jornada en Jerez
El Campeonato de España de Motociclismo CEV-Buckler puso su punto y final ayer en el Circuito de Jerez y lo hizo a lo grande, con carreras llenas de emoción y espectáculo vividas en directo por 17.500 aficionados que, desde temprano, se acercaron a las instalaciones jerezanas al reclamo de un gran evento cuyas puertas del paddock se abrían para disfrute de todos.
Actualizado:Y no salieron defraudados con las competidas carreras que otorgaron los dos títulos que aún estaban pendientes de adjudicar a Paul Gowland en Supersport, y Stefan Bradl en 125cc, por otra parte, los en principio principales favoritos para conseguirlo.
En Fórmula Extreme, Carmelo Morales lograba el título por tercer año consecutivo en una prueba marcada por las dificultades que impuso la lluvia. Javier del Amor, segundo, y José David De Gea, tercero, completaron el podio en esta categoría.
En Supersport, Gowland partía desde la pole y era el propio piloto británico quien se hacía con el mando desde los primeros instantes de la prueba.
Por último, ya con la pista prácticamente seca, se daba la salida a la prueba de 125cc en la que pronto se destacría en cabeza el principal piloto favorito para esta categoría, Scott Redding.