Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
PUGNA. Asier Arranz trata de arrebatar el balón a Fuster. / LA VOZ
Deportes

Vibrante partido en Elche, en el que cualquiera pudo llevarse el triunfo

El Alavés se adelantó dos veces en el marcador pero el equipo que dirige David Vidal supo reaccionar para sumar al menos un punto

EFE
Actualizado:

Elche y Alavés se repartieron los puntos en un partido vibrante, que pudo ganar cualquiera de los dos equipos y en el que los locales tuvieron que reaccionar ante las dos ocasiones en la que los vitorianos se adelantaron en el marcador.

Todavía no se habían asentado los jugadores en el terreno de juego cuando Rodado Rodríguez, en el minuto 1, señaló una pena máxima, cometida por Samuel, para que el Alavés, por medio de Raúl Sánchez, se adelantase en el marcador. El Elche , tal vez por el tempranero gol del Alavés, no se vino abajo sino que llevaba la iniciativa y buscaba la igualada. A los 11 minutos, Miguel, que cogió la espalda a la defensa visitante, sorprendió a Bernardo de vaselina.

El Alavés, pese a que los locales eran dueños del balón, pudo romper nuevamente el empate, en una contra, a los 16 minutos, pero el remate de Raúl, con todo a favor y Caballero prácticamente batido.

Ya tras el descanso, y cuando no se había cumplido el primer minuto el Elche, por medio de Bellvís, pudo remontar el marcador, pero el remate del joven delantero franjiverde fue despejado a córner por el portero visitante.

Y a los 57 minutos de juego fue el Alavés, que salió más despierto en la reanudación, el que volvía a romper la igualada, en un desajuste de la defensa local. Gabri aprovechaba un pase al segundo palo, para, totalmente sólo, marcar el segundo gol de su equipo. Y fue el Elche el que a los 85 minutos restablecería la igualada. Pere Martí, sólo en el área visitante, enganchó un tiro raso y cruzado para batir a Bernardo. En los últimos minutos enloqueció el partido.