CÁDIZ

Urbanismo retomará mañana la inspección de la finca de Veedor

El Ayuntamiento de Cádiz retomará mañana la inspección del inmueble situado en la calle Veedor, 9, del que cayó el viernes una viga, hecho por el que fueron desalojadas siete personas pertenecientes a tres viviendas del edificio.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El realojo se realizó por precaución y el propietario del inmueble se hizo cargo de los inquilinos de la viviendas, por lo que les buscó una pensión donde permanecerán, en principio, hasta el lunes.

Los efectivos de bomberos acudieron al inmueble tras ser avisados por la caída de una viga de unos dos metros, la cual se encontraba entre uno de los cuartos de una vivienda y un pasillo. Además, según informaron fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, la viga afectaba también a dos viviendas que se encontraban en el piso superior.

Una vez realizada la inspección y al comprobar que los forjados se encontraban muy deteriorados por la humedad existente, los bomberos instaron al desalojo de las viviendas, cinco personas que habitaban en la primera planta y dos de la segunda.