![](/cadiz/prensa/noticias/200711/24/fotos/052D5CA-DEP-P1_1.jpg)
Un Virgili crecido busca en Jumilla otra nueva alegría
Jose y Juaki causan baja para un partido en el que los gaditanos tienen puesta mucha fe de cara a escalar en la tabla
Actualizado: GuardarEsta tarde a las 19.00 horas en el Pabellón Municipal de Deportes de la localidad murciana de Jumilla el Virgili Fuentemar afronta un nuevo encuentro ante un rival que se encuentra empatado a puntos, el Jumilla Roster. La expedición se encontrará con el gaditano Bareta, una de las bazas importantes del equipo local. Este año, Jumilla ha incorporado a jugadores de carácter ofensivo como Juandi y Juanma del Racing San Vicente; además tienen componentes tan importantes como el cierre brasileño Acidesio y la experiencia de Rubén Zamora y Alakis, entre otros. Es un conjunto con mucha calidad y difícil de batir en su cancha, pues cuenta con una gran afición.
Para los amarillos, supone un paso más en su difícil andadura en esta liga, y pretenden realizar un buen encuentro que le permita conseguir algo positivo para lograr su objetivo. Durante la semana se ha estudiado al rival y la intensidad ha sido la nota dominante en las sesiones, procurando no bajar el nivel defensivo ofrecido en el último encuentro.
Están convocados Wilfred, Del Amor, Alexander, Rugama, Toni, Adri, Varela, Alber, Cárdenas, Aicardo y Jesulito. La novedad es la incorporación de Francis, que vuelve al equipo tras superar su lesión que le ha mantenido tres semanas fuera de las convocatorias. Jose causa baja debido a un proceso vírico y Juaki no viajará por decisión técnica.
Crecer en la categoría
Para Juan Carlos Gálvez «será una prueba para ver si el equipo es capaz de mantener ese línea de juego que tantos buenos resultados nos está dando en casa. Los murcianos atesoran jugadores con mucha calidad pero con un juego diferente al nuestro. Espero que el partido ante Boadilla nos haya servido para crecer en esta compleja categoría.