Tengo una pregunta para usted
Doña Carmen le preguntó porqué las obras no se terminaban nunca y Chaves, como el gran estadista que es, le respondió que siendo verdad que las obras son incomodas, cuando se terminan la gente se alegra un montón. Tras esto se le quebró la voz cuando tuvo un recuerdo para las últimas obras que terminó, las del 92, y aludió a lo contentos que quedaron los sevillanos. Habría rematado de lujo, si hubiera añadido que la política de la Junta es no terminar nunca una obra para así seguir generando empleo y que si por mala planificación, se concluye alguna, rápidamente se comienza con su rehabilitación. Modelo ensayado con éxito en la Autovía del 92, a la que ya han conseguido reformar en su casi totalidad.
Actualizado: GuardarFelipe González, de 23 años, le dijo a Chaves que de pequeño creía que era el rey de Andalucía. Nuestro presidente entornó los ojos, se vio con corona y le gustó. También le preguntaron que como era posible que sólo tuviera tres mil euros en el banco, pero a mi no me extraña, es más me lo creo, porque si administra sus dineros como los de la Junta, es todo un logro que no ande en números rojos.
Además me enteré que en educación universitaria hemos dado un salto espectacular. Debe ser que el presidente no tiene tiempo de leer las estadísticas del MEC, porque si lo hiciera, sabría que Andalucía es la tercera comunidad autónoma que menos gasta por cada estudiante universitario, que el curso pasado se quedaron doce mil plazas de nuevo ingreso sin cubrir y que a pesar de ello, muchos jóvenes andaluces no pudieron estudiar en su tierra. Andalucía, de cine.
Pero lo que me mató, fue que todo el que intervino pidió algo: GPS para los taxis, ayuda para la vivienda, ayuda para Todos pudimos ver la debilidad de la sociedad civil andaluza incapaz, tras 25 años de subvención y clientelismo, de tener otra iniciativa que no sea la de preguntar que hay de lo mío. Yo también tengo una pregunta: ¿hasta cuando?