Nueva reunión para abordar el convenio con la Seguridad Social
La alcaldesa anunció ayer que el próximo día 25 se desplazará a Madrid para reunirse con el director general de la Seguridad Social, «donde vamos a abordar el convenio que vamos a firmar en los próximos días» con Hacienda
JEREZ Actualizado: GuardarLa alcaldesa anunció ayer que el próximo día 25 se desplazará a Madrid para reunirse con el director general de la Seguridad Social, «donde vamos a abordar el convenio que vamos a firmar en los próximos días» con Hacienda. Sánchez aseguró que desde marzo se están pagando los gastos corrientes «y además hemos tenido que abordar trece millones de euros de débito».
El PSA, sin embargo, indicó que «la desastrosa gestión de la alcaldesa ha multiplicado la deuda con la Seguridad Social», a la vez que aseguró que el convenio que se pretende firmar «no servirá para nada si se incumple como el actual».