Jerez

No se descarta ninguna hipótesis en el robo de las joyas

La Guardia Civil investiga concienzudamente el asalto sufrido por dos representantes de joyas días atrás en plena autovía A-381 Jerez-Los Barrios, donde, según la denuncia que presentaron los afectados, su coche fue interceptado tras pinchar por otro vehículo del que se bajaron varios individuos.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El relato de los denunciantes, padre e hijo de origen italiano y afincados en Chipiona, subraya que los asaltantes les golpearon con violencia hasta lograr arrebatarles la mercancia de joyas que llevaban consigo, y cuyo valor ha sido calculado en unos 300.000 euros.

Fuentes del instituto armado señalaron ayer a LA VOZ que «no se descarta ninguna hipótesis» en relación a este asunto. De momento, se intenta averiguar la nacionalidad de los atracadores y datos de sumo interés como el modelo y la matrícula del coche en el que huyeron.

Este es el segundo robo a un representante de joyas que se produce en la zona en los últimos meses. Con anterioridad, otro comercial del mismo gremio vio como le quitaban un maletín repleto de mercancia en pleno Parque Atlántico de Jerez. Nada se sabe de los autores de aquel robo. La Guardia Civil intenta desvelar ahora si uno y otro suceso tienen algún tipo de relación entre sí.