![](/cadiz/prensa/noticias/200711/23/fotos/041D5JE-DEJ-P2_1.jpg)
Verdés mejora de su esguince y podrá entrar en la lista
Entrenó ayer con el resto de sus compañeros sin demasiados problemas «Tenía dolor, pero creo que jugaré», dice
Actualizado: GuardarEl Xerez trabajó ayer en doble sesión en las instalaciones de Chapín para preparar el encuentro que disputarán el domingo ante el Salamanca. En el entrenamiento se pudo ver como Héctor Verdés participaba en los ejercicios con el resto de sus compañeros. Y es que el central disfrutó ayer de una gran mejoría del esguince sufrido durante el partidillo ante el Betis.
Una vez finalizada la primera sesión del día, Héctor comentó que «tras las sensaciones del entrenamiento de hoy (por ayer) creo que el técnico no tendrá problemas para contar conmigo para el partido ante el Salamanca. El doctor me ha dicho que saliera a probar y poco a poco me he ido encontrando mejor conforme iba calentando. Pienso que no va a ser nada».
Verdés confirmaba que había «hecho todos los ejercicios con el grupo. Al principio he tenido algunas molestias, pero conforme iban pasando los minutos, me iba sintiendo más cómodo por lo que he decidido acabar el entrenamiento con el grupo».
La leve lesión se produjo el miércoles en Montecatillo. Al parecer, «fue un mal apoyo. Me han estado tocando ahí, tenía un punto de dolor pero creo que no me va a impedir jugar», afirmaba el propio jugador.