El Consistorio realiza obras de mejora en la Oficina de la Gestión Tributaria
Esta actuación, presupuestada en más de 34.700 euros, que ampliará las instalaciones de la calle Rosario, será ejecutada por la empresa municipal Aremsa
Actualizado:La Oficina de Gestión Tributaria, ubicada en la calle Rosario, está siendo una de las dependencias municipales objeto de una importante actuación de remodelación. Unas obras que cuenta con un presupuesto total de 34.794,36 euros y que está siendo ejecutada por la empresa Aremsa.
Precisamente, para comprobar el estado en el que se encuentran las obras, la teniente de alcalde delegada de Hacienda, Montemayor Laynez, acompañada por la también concejal delegada, Laura Castellano, realizaron ayer una visita a estas dependencias.
Así, una de las modificaciones llevadas a cabo es la eliminación del mostrador existen para de este modo ganar más espacio y dar sensación de amplitud. Todo el techo de escayola, así como la luminaria de la oficina se han cambiado y modernizado.
Nuevos empleos
«Se han creado nuevos puestos de trabajo en el lateral derecho, que se encontraba completamente inutilizado y en el espacio que ha quedado después de la eliminación del despacho que estaba situado a la izquierda, todo lo cual proporciona más sitio a los trabajadores para la atención al público», añadió la delegada Montemayor Laynez.
Por su parte, la creación de nuevos puesto de trabajo ha llevado parejo, otros trabajos de electricidad y telecomunicaciones para poder instalar el equipamiento de oficina, entre ellos ordenadores, impresoras y teléfonos.
La eliminación de barreras arquitectónicas también se ha tenido en cuenta, de manera que se colocarán nuevas rampas en la entrada y en el nivel superior del interior de la oficina.
En el lateral izquierdo está prevista la instalación de un mueble que sirva para colocar los archivadores, proporcionando más estética, limpieza y orden a la oficina.
Nuevas ejecuciones
Igualmente, se ejecutarán nuevas separaciones para despacho, archivo y zona de copistería en la parte trasera, aunque en estos casos la nueva distribución se hará mediante la utilización de vidrios con logotipos del Ayuntamiento. Finalmente, se pintará toda la instalación y se repasará la carpintería exterior de madera.
«Estas obras de mejora en distintas dependencias municipales, favorecerán la calidad de la atención al ciudadano, así como las condiciones de trabajo de los empleados públicos», concluyó la delegada.