![](/cadiz/prensa/noticias/200711/22/fotos/044D3CA-DEP-P1_1.jpg)
Nueva derrota del Algeciras ante un Portland muy superior
El equipo navarro 'se paseó' por la cancha del pabellón algecireño ganando sin problemas Los locales, muy mermados por las bajas, no pudieron plantar cara en ningún momento
Actualizado: GuardarEl Portland San Antonio se paseó por Algeciras y logró en la cancha de uno de los equipos más modestos de la Liga Asobal un triunfo (30-41) que le permite seguir la estela de sus rivales directos en la lucha por el título de la competición.
Al equipo de Navarra le bastó el primer tiempo para sentenciar el partido y afrontar con tranquilidad la segunda parte pues la diferencia de potencial entre los dos conjuntos se notó nada más comenzar el choque y se mantuvo hasta el final.
El Algeciras puso sobre la cancha todo su armamento con una plantilla de catorce jugadores cogida con pinzas, sin Djukic y con Borja Fernández a medio gas por culpa de una lesión y se notó enseguida la falta de banquillo ante un adversario que tiene jugadores de sobra para formar dos equipos. Al final, los locales acabaron pagándolo.
Mala defensa
La defensa del Algeciras apenas pudo frenar la avalancha del equipo de Pamplona, que marcó diferencias en el luminoso nada más comenzar el partido y destacó en defensa casi en todo momento.
Con un claro 14-23 finalizó la primera media hora de partido y en la siguiente el Portland San Antonio transitó por los mismos derroteros sin que los locales pudiesen dar la más mínima réplica.