![](/cadiz/prensa/noticias/200711/21/fotos/056D3CA-SOC-P1_1.jpg)
Muestrario de ideas
El Club de Creativos reúne en una exposición las 150 piezas publicitarias que seleccionaron como las mejores para su último catálogo
Actualizado: GuardarBienvenido a la república independiente de su casa», suena nada más entrar en la sala de exposiciones del Palacio de Congresos. Al fondo, un televisor reproduce algunos de los spots de radio y televisión que el Club de Creativos ha seleccionado en su catálogo de los mejores anuncios elaborados en España y que, coincidiendo con las jornadas, se han recogido para una muestra.
Desde 1999 el Club de Creativos realiza un anuario donde se selecciona y se publica lo mejor de la publicidad del país. Dicho catálogo se ha convertido en un referente para el sector. La exposición acoge un total de 152 piezas que han sido seleccionadas de televisión, gráfica, radio, interactiva y marketing directo, que recibieron los premios cdec además de las que fueron galardonadas con menciones de plata y oro. Entre ellas, y recogidas en la muestra en imagen, una campaña que tuvo un importante impacto social de la categoría spot para internet, el anuncio de Amo a Laura que la agencia Tiempo BBDO hizo para MTV. También curiosas resultan otras campañas presentes en la exposición como la del reposacabezas de la agencia Zapping para NH Hoteles, y la que Tiempo BBDO realizó para Trombocid y por la que forraron con el mensaje «alivio para tus dolores» los andamios de Madrid.