«No basta con ser competitivos, hay que ser líderes»
Belarmino García adelantó ayer a los medios de comunicación las premisas básicas de la nueva cultura de Vocento, travesía irreversible hacia una posición global de liderazgo, ambicioso objetivo para el que la compañía pasa de una organización que viene desde la oferta a otra enfocada hacia la demanda. «Queremos situar a nuestros clientes, tanto al anunciante como al lector-usuario, como el centro de la organización», aseguró el consejero delegado durante la presentación del nuevo Plan Estratégico, acto que contó también con la presencia del presidente de Vocento, Diego del Alcázar y Silvela.
Actualizado: GuardarInternet como paradigma de los cambios de tendencias de uso de los medios de comunicación ocupó buena parte de la exposición de Belarmino García, quien hizo hincapié en la necesidad de desarrollar nuevas capacidades para adaptarse a la demanda y subrayó que «no basta con ser competitivos, hay que ser líderes». Y en ese camino hacia el liderazgo recordó que «No estamos cerrados a ningún tipo de operación».