El Castillo de Luna acoge este fin de semana una exposición de dulces navideños
La repostería navideña de otros lugares de la provincia comienza a acercarse a la localidad. El delegado de Comercio, José Luis Luna, anunció ayer que el Palacio Municipal Castillo de Luna acogerá este fin de semana la Exposición y Venta de Dulces Artesanos elaborados en el Monasterio del Espíritu Santo de la vecina localidad de El Puerto de Santa María, realizados por las Reverendas Madres Canónicas de la Regla de San Agustín.
Actualizado:Según explicó el edil, las religiosas del Espíritu Santo que profesan la regla de San Agustín, hacen frente al sostenimiento de su comunidad, de vida contemplativa y al mantenimiento del monasterio, a través de la venta de estos productos que elaboran ellas mismas. «De hecho, las Agustinas de El Puerto de Santa María tienen como labor fundamentales un centro escolar y la elaboración de estos dulces», afirmó el delegado.
Las personas interesadas podrán acudir al salón multiusos del Palacio Municipal en horario de mañana desde las diez a las dos y por la tarde de cuatro a ocho. Allí podrán adquirir desde las pastas de San Blas, hasta sultanas, tartas de vainilla, roscos de anís, tortas de leche, pastas de te, llamas de almendras, así como otros dulces típicos de Navidad, entre los que se encuentran los polvorones, las encomiendas de Navidad, las hojaldrinas, las nevadas, las trufas y los típicos roscos navideños.