Los jugadores del Algeciras reciben 4.500 euros por las nóminas atrasadas
La nueva directiva del Algeciras Club de Fútbol, que preside Manuel Ocaña, ha entregado en las últimas horas 4.500 euros a cada uno de los jugadores del conjunto rojiblanco en concepto de nóminas atrasadas, según ha confirmado el dirigente deportivo y empresario cordobés Miguel Ángel Verdejo.
Actualizado: GuardarLa junta del club algecireño se ha decantado por esa cantidad económica porque no ha encontrado en las oficinas del estadio Nuevo Mirador ni un solo documento relacionado con los contratos de los jugadores.
«Esto es un desastre», ha señalado Ocaña, quien ha agregado que «faltan papeles por todas partes y no se sabe cuál es la deuda de la entidad».
La directiva de Ocaña tenía previsto entregar el dinero el lunes, pero la plantilla descansó y los jugadores prefirieron aplazar la entrega del dinero.
Mercado de invierno
Uno de los temas que se ha abierto es el de los fichajes. El club se reunirá con José Luis Montes para hablar de las carencias del equipo. Se busca un central, un lateral izquierdo, un portero, un delantero y un organizador.
Ya se ha abierto la campaña de abonados. Los precios son de 200 euros para la tribuna, 130 en preferencia y 80 los fondos. También se ha abierto la campaña de socios.
Se da la curiosidad de que María de los Ángeles Carrasco es la primera directora general de la historia del club.