La comisión gestora pide tranquilidad y paciencia a la plantilla del Jerez Industrial
José Antonio Salas, presidente en funciones, estará hoy en el entrenamiento del equipo
Actualizado: GuardarJosé Antonio Salas, actual presidente de la comisión gestora que dirige las riendas del Jerez Industrial, hablará hoy con la plantilla del club de la copa y la venencia para informarle de la actualidad por la que pasa el club. Ya en la jornada de ayer, una representación de la gestora se acercó al entrenamiento celebrado por el plantel industrialista paraa empezar a tranquilizar a los jugadores.
Por otro lado, el que ha sido relaciones públicas del club en los últimos años, sabe que es ahora la cabeza visible del nuevo proyecto del Jerez Industrial. En cuan to a la posible llegada de Carlos Varela a la entidad, Salas comentó que «vamos a intentarlo, pero a veces el tren pasa y cuando lo perdemos pues hay que buscarse otro. Él venía con muchas ganas, con un buen proyecto bajo el brazo, pero había un presidente que no quería irse en su día».
Para el presidente de la gestora, «no va a ser ahora igual de fácil porque tenemos una temporada recién comenzada, y lo que buscaba Carlos Varela era rentabilizar el club, y la mejor manera de rentabilizar el club era planificarlo de manera anual, pero la temporada ya ha avanzado y hay que ver números todavía».
Y es que la entrada de Varela estaría en parte influenciada por la falta de información en cuanto a las cuentas de la entidad jerezana. Salvador Beato aún no le ha entregado las cuentas del club a Salas, aunque el mandatario tiene las cosas clartas: «Hay que buscar autofinanciarse, con formas de sacar dinero para tener liquidez como rentabilidad, publicidad, marketing o con relaciones con algunos empresarios».
Además, Salas espera poder arreglar el aspecto económico en un breve plazo de tiempo, «porque la plantilla necesita algunos retoques, pero así es difícil».