![](/cadiz/prensa/noticias/200711/21/fotos/041D3CA-DEP-P2_1.jpg)
Chori: «Cuando el público me aplaudió al salir al campo se me saltaron las lágrimas»
Además de tres puntos muy valiosos, de la victoria del San Fernando el pasado domingo en Puerto Real queda otra lectura muy positiva, y es la reaparición de Chori, que se había llevado un mes y medio en el dique seco tras una lesión de rodilla.
Actualizado: GuardarEl malagueño, muy querido por la parroquia isleña, fue ovacionado en el momento en el que saltó al terreno de juego. «Se me saltaron hasta las lágrimas cuando vi que todo el mundo me apoyaba y me animaba».
Chori hablaba sobre su estado de forma. «No sentí ninguna molestia al jugar y me encontré muy bien físicamente. Ya se sabe que una rodilla es muy delicada, pero he estado recuperándome este tiempo y la verdad es que estoy en un gran momento, físicamente y también psicológicamente, que eso es importante. Estoy con muchas ganas».
Su disponibilidad será vital para el choque del domingo ante el Xerez B, dado que las expulsiones de Wicha y Fernando Porto dejarán un hueco muy importante en la defensa. Todo hace indicar que el malagueño defenderá el flanco derecho y Galera pasará a suplir el hueco de central que queda por cubrir, posición en la que ya ha jugado en alguna ocasión vestido de azulino. Si la recuperación de Dani Marcos llega a tiempo, algo que parece viable, podrían disiparse las dudas en cuanto al centro del campo.
Wicha, tranquilo
Además de Porto, que fue expulsado por doble amarilla, el que no podrá estar es Wicha, en el caso de que no prospere el recurso presentado a la Federación Andaluza. El argentino comentaba la jugada y advertía que «estoy tranquilo porque sé que le dí al balón. Lo que pasa es que fui fuerte y en el envión me lo llevo puesto al jugador del Puerto Real, pero llegué antes a la jugada y el balón salió disparado. A ver si prospera el video que van a mandar a la Federación, ya que tampoco estará Fernando (Porto) y puede que Dani (Marcos), por lo que van a ser tres carencias importantes en la faceta de tapar huecos, en la que estamos pocos. Rescato a Sergio Bustos y a Chori, que lo hicieron muy bien y van a ser importantes para el equipo».