La lluvia y el viento impiden a los pilotos rodar en Jerez
Tan sólo Luthi y Karel Abraham salieron a probar el trazado jerezano en una jornada bastante desapacible
Actualizado: GuardarLa lluvia, el fuerte viento y, en general, una jornada gris desapacible arruinó las expectativas de los equipos Aprilia y KTM de 125cc y 250cc presentes desde el pasado lunes en las instalaciones del Circuito de Jerez. La actividad desarrollada en el trazado jerezano en la jornada de ayer, por tanto, brilló por su ausencia.
A la lluvia caída intermitente durante toda la sesión, se unió un fortísimo viento que dentro de las adversidades fue el que obligó a los pilotos a mantenerse sin hacer nada en el box dado la peligrosidad que entrañaba.
Tan sólo Luthi y Karel Abraham se atrevieron a salir durante la mañana para completar cinco y una vuelta respectivamente, y de esta forma auto convencerse de que el día de ayer estaba perdido. En la jornada de hoy miércoles, si el tiempo acompaña, los pilotos culminarán estos entrenamientos.
De esta manera, no se podrá comprobar bien la evolución de los pilotos nacionales, como Barberá o Bautista, en estos importantes test, ya que la climatología no está acompañando en estos días y la actividad de los equipos convocados en el Circuito de Jerez va a tener poca intensidad en las próximas horas.