Gustavo López, ayer. / A. V.
Cádiz C.F.

Gustavo López se realizará esta tarde una ecografía

Gustavo López terminó medio cojo el partido ante el Numancia como producto de una sobrecarga en su bíceps femoral. El ar-gentino tiene complicado llegar a Gijón pero para confirmar o no su lesión hoy se le realizará una ecografía para considerar el estado de la zona.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El jefe de los servicios médicos del Cádiz, Antonio Fernández Cubero, comentó ayer que el jugador «tiene una sobrecarga en el bíceps femoral. Es al único al que habrá que mirar con más profundidad y mañana (por hoy) se le practicará una ecografía», prueba que determinará si finalmente el internacional argentino podrá enfrentarse al conjunto asturiano. En caso de ser solo una contractura, «podría llegar», dijo el galeno.

Además, también hizo balance del estado de la plantilla tras el partido del domingo. Fernández Cubero dijo que hay algunos jugadores con golpes sin importancia que no impedirán que lleguen al partido contra el Sporting, incluido Diego Rivas, «que terminó con molestias en el abductor», aseguró el doctor.