Arrancan las jornadas sobre Publicidad y Diseño Gráfico
Hablar sobre publicidad -de lo que se hace aquí y de lo que se hace fuera-, dar las claves al empresario de cual es la publicidad más idónea, conocer las últimas tendencias de diseño o comprender la planificación de medios. Estos son algunos de los objetivo de de las primeras jornadas de Publicidad y Diseño Gráfico organizadas por la Asociación de Empresas de Publicidad y Diseño Gráfico de Cádiz (AEPD), que se celebraran en el Palacio de Congresos desde hoy y hasta el próximo 22 de noviembre con la colaboración de LA VOZ. La iniciativa va dirigida tanto a profesionales de la publicidad como a todas aquellas personas que indirectamente tienen relación con ella, ya sean empresarios o consumidores.
Actualizado: GuardarEntre los ponentes, se encuentran Marçal Moliné, considerado el publicitario que más ha influido en el desarrollo de la profesión en el país y que cuenta con la experiencia de haber trabajado en multinacionales como DDB u Ogilvy&Mather, entre otras, e Idamor Fernández, miembro de los jurados de los festivales publicitarios más relevantes.
El diseño gráfico no pasará inadvertido en las jornadas. Serán los profesionales José Ramón Penela (unostiposduros.com) y Pedro Arconada (Macworld España), quienes repasen el ámbito de la tipografía y las nuevas tecnologías, respectivamente.
Exposición
Como actividad paralela al evento, se organizará también en el Palacio de Congresos, una exposición sobre publicidad del Club de Creativos que reúne un total de 152 obras seleccionadas entre los distintos formatos de televisión, publicidad gráfica, radio, publicidad interactiva y marketing directo. Esta muestra se convierte en un claro referente tanto para los estudiantes de los campos relacionados con la publicidad y el diseño gráfico como para el público en general.