Un cadáver, atropellado hasta quedar mutilado en la autopista que une Cádiz y Sevilla
Efectivos de la Guardia Civil recuperaron anoche del asfalto de la autovía de peaje AP-4, concretamente del tramo que atraviesa el término mu-nicipal de Los Palacios y Villafranca (Sevilla), los restos mortales de una persona cuyo cuerpo fue atropellado por varios vehículos recibiendo tales mutilaciones que ha resultado imposible su identificación personal y de género pese a que en las inmediaciones del lugar de actos se ha descubierto el Documento Nacional de Identidad de una mujer.
Actualizado: GuardarSegún informaron a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía y de la Guardia Civil, en torno a las 19.23 horas el servicio provincial 061 daba cuenta de la existencia de un cuerpo arrollado por varios vehículos en el punto kilométrico 24 de la AP-4, justo en las inmediaciones del cruce del que parten los accesos a Los Palacios y Villafranca y Utrera a partir de un paso elevado que sobrevuela la autovía.
Los agentes de la Guardia Civil destacados a tal efecto cortaron el tráfico del sentido Cádiz al objeto de recuperar el cuerpo, que debido a los atropellos había quedado tan mutilado que los propios guardias civiles, en una primera inspección visual, no estuvieron ni siquiera seguros de que se tratara de un ser humano.
Tras comprobar que se trataba de una persona, la si-guiente interrogante fue el género, dado que las deformaciones sufridas por el cuerpo impedían distinguir si se trataba de un hombre o una mujer.
Aunque en las proximidades del lugar de actos se ha localizado un DNI correspondiente a una mujer, el estado del cadáver impide confirmar que este documento acreditativo corresponde a la persona atropellada. Igualmente, falta establecer si la muerte se produjo por un atropello inicial y luego el cuerpo fue mutilado por los sucesivos golpes, o si el cuerpo ya carecía de vida cuando fue arrollado por el primer vehículo implicado.
Dadas las circunstancias de esta muerte, el destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Utrera investiga los aspectos relacionados con el atropello, mientras la Policía Judicial ha comenzado a indagar aspectos relativos a una posible muerte anterior a la irrupción del cuerpo en la calzada.