Miguel Ángel admite que «los fallos en defensa nos están matando»
El director deportivo azulino lamentaba la derrota, ya que veníamos muy ilusionados» «Hay que tener confianza en la plantilla», señaló
Actualizado: Guardar«Desgraciadamente se ha perdido y ha sido una pena porque veníamos con ganas de ganar y tirar para arriba». Miguel Ángel Rondán, director deportivo azulino, vivió la derrota del Xerez en tierras canarias desde el palco del Heliodoro Rodríguez López.
El ex técnico azulino admitía que «hemos vuelto a tener fallos en defensa, y es algo que nos está costando muchos puntos. Nos están matando, pero esto es fútbol, nos estamos teniendo buenos resultados, falta confianza y fruto de todo ello llegan estos errores infantiles».
Miguel Ángel analizó el encuentro, destacando el gol de Yordi: «Nos habíamos metido en el partido, pero nos faltó el factor fortuna». Para Rondán, estamos en la zona baja de la tabla, y siempre que se está ahí uno se preocupa». Sin embargo, el máximo responsable de la parcela deportiva es optimista y declaró que «hay tiempo para la reacción. Se ha dicho muchas veces que la plantilla es buena y hay que confiar en ella».
Por su parte, en declaraciones a la Cadena Cope el presidente de la entidad, Joaquín Morales, habló de la operación de venta de De Coz al Real Murcia. El nazareno no quiso adelantar nada acerca del asunto, y aseguró que el miércoles aclarará el porqué de su venta. Además, el dirigente azulino quiso aclarar que «es mentira que Compás y Gestión me pusiera un cheque por delante para comprar el Xerez», tal y como aseguró Pilar Sánchez.