![](/cadiz/prensa/noticias/200711/19/fotos/053D7CA-DEP-P1_1.jpg)
Un ultradefensivo Arcos firma un pobre empate sin goles en su visita al Sevilla C
Los delanteros sevillistas gozaron de las mejores ocasiones pero se toparon con un excelente Melli Los de Oliva plantearon el partido a la contra y parecieron conformarse con el punto conseguido
Actualizado: GuardarEl Arcos se empeñó en sacar un punto de la Ciudad Deportiva Cisneros Palacios y finalmente lo consiguió al empatar sin goles ante el Sevilla C. Los de Mariano Pulido gozaron de las mejores ocasiones, sobre todo en el primer acto, pero carecieron del acierto necesario para perforar la meta del ex bético Melli, el más destacado de los visitantes. Un empate que frena el acercamiento de los nervionenses a los puestos de privilegio de la tabla clasificatoria.
Poco fútbol en el primer cuarto de hora. Los de Mariano Pulido, con un once huérfano de delanteros natos, no terminaban de imponerse a un Arcos muy bien plantado. Hubo que esperar al minuto 18 para que llegara la primera ocasión de la fría mañana hispalense. Mohamed, tras una brillante acción personal, casi perfora la meta de Melli. 60 segundos después, nueva oportunidad desperdiciada por el propio Mohamed. Con todo a favor, mandó el balón al cuerpo del arquero rival cuando ya se cantaba el 1-0. En el 20, nueva llegada local frenada por Melli después de un inocente disparo de Sachetti. Al filo de la media, otra inmejorable ocasión para los nervionenses. Javi Martínez, tras pase de Rubén, no tuvo la tranquilidad necesaria para batir a Melli. Poco después, movimiento de piezas en los locales. Winde por Rubén para darle mayor mordiente a una delantera que seguía perdonándole la vida a su oponente. Con el pundonoroso ariete ya sobre el campo, Silva tuvo que emplearse a fondo para que el 0-1 no fueran una realidad a cabezazo de Benjamín. Fue la última acción destacable de unos primeros 45 más que aburridos.
En la reanudación el entramado defensivo gaditano continuó imponiéndose una y otra vez a las ganas locales. Encima, los visitantes buscaban a la contra lo que su contrario no había sido capaz de lograr hasta el momento. David, en el 68, cerca estuvo de perforar los tres palos de Silva. En el tramo final, el Arcos avisó en un par de ocasiones. El Sevilla C, con una delantera distinta a la que uso al comienzo del pleito, lo intentó hasta el final. Pero ni unos ni otros fueron capaces de conseguir el gol que les permitiera acabar la semana con tres puntos más en la tabla.