GOLEADOR. Los linenses felicitan a Manrique por su tanto. / LA VOZ
MÁS FÚTBOL

Empate con sabor a victoria para la Balona en Pozoblanco

La Balompédica Linense sacó un punto que sabe a victoria de Pozoblanco tras conseguir empatar en el tiempo de descuento cuando todo parecía perdido para los gaditanos. El equipo de La Línea llegó a la localidad cordobesa de Pozoblanco muy mermado de efectivos y para mas inri no pudo contar finalmente con Miguélez, que no pudo superar la prueba médica realizada previa al partido y que se unió a la numerosa lista de bajas que presentaba el equipo por lesión.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El equipo visitante metió muchos efectivos en el centro del campo para intentar que ni Raúl García ni Pablo Niño pudieran mover el balón en la medular y lo consiguieron, puesto que en la primera parte sólo hubo dos jugadas que culminaron en el área visitante, anulándose prácticamente el juego de ataque del cuadro foráneo.

Estaba claro que los dos equipos apostaban por las jugadas de estrategia y así llegó el primer gol del partido, tras una falta que aprovechó Isidro para batir a un David Pérez muy tapado por jugadores y que no pudo seguir correctamente la trayectoria del esférico hacia su portería.

Todo cambió en la segunda parte, puesto que la Balompédica se marchó decidida a por el empate. El conjunto visitante se hizo con el centro del campo y comenzó a inquietar la portería rival aunque sin la precisión suficiente.

Una de las oportunidades más claras la tuvo Noel en sus botas en el minuto 71 con un ajustado disparo que se fue ligeramente desviado de la meta defendida por Díaz.

Pero el trabajo del equipo gaditano dio finalmente sus frutos con el gol del empate cuando el reloj superaba en dos minutos el tiempo reglamentario, consiguiendo así un punto que sabe a victoria, puesto que estaba contra las cuerdas y tenía el partido prácticamente perdido.