ABURRIDO. El partido contó con escasas oportunidades de gol. / ANTONIO VÁZQUEZ
MÁS FÚTBOL

El Cádiz B rompe ante el Mairena con su mala racha de resultados

Un certero cabezazo de Weto da tres valiosos puntos al filial amarillo La falta de puntería de los cadistas les impidió sentenciar el partido a la contra

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Partido soporífero en el campo principal de las instalaciones de El Rosal entre gaditanos y sevillanos. Ninguno de los dos conjuntos hizo méritos para conseguir la victoria, pero fueron los amarillos los que sumaron los tres puntos merced a un solitario tanto de Weto.

Poco que destacar de los primeros cuarenta y cinco minutos. Los visitantes crearon una línea de presión adelantada que obligaba a los amarillos a regalar balones una y otra vez. No obstante los albinegros carecían de profundidad al poseer el esférico y tan sólo daban sensación de peligro cuando Orife tomaba contacto con el mismo. La primera vez que los locales asomaban la portería defendida por Raúl finalizaría en gol. Minuto diecisiete, acción combinativa entre Caballero y Fran que resuelve con un buen cabezazo en el interior del área Weto tras servicio desde la derecha del diez amarillo. A partir de este instante órdenes de Richard López a sus jugadores de esperar al al rival en campo propio. Los minutos pasaban sin nada reseñable hasta el final del primer período.

Tras la reanudación los pupilos de Navarro buscaron el empate en los compases iniciales. Un centro de Orife hace intervenir a David salvando una buena ocasión para la igualada. Al contragolpe y aprovechando la velocidad de Bienve y el recién ingresado en el terreno de juego Villa tuvo ocasiones el filial cadista para sentenciar el encuentro. Sin embargo no estuvieron acertados en la definición de las jugadas. El Mairena apenas inquietaba la portería defendida por David. Los acercamientos más destacados se generaban a balón parado pero sin dificultad alguna para la zaga local. Con este resultado se llegaría al término del encuentro.

Una victoria importante que coloca al Cádiz B por delante del conjunto sevillano en la tabla clasificatoria y que rompe con una mala racha de resultados tras la marcha de Antonio Calderón al primer equipo