Segunda victoria consecutiva del CV Puerto Real a costa del Málaga Probisa
El conjunto puertorrealeño sigue su firme ascenso hacia los puestos altos de la clasificación. En este caso la víctima de los puertorrealeños fue el Universidad Málaga Probisa Pizarra, que cayó ante los de la Villa por un abultado marcador de 3-0 en una jornada en la que el público puertorrealeño volvió a dar muestras de que el voleibol está calando hondo en la sociedad puertorrealeña..
Actualizado: GuardarEl CV Puerto Real volvió a demostrar su fortaleza en el Pabellón Municipal de Deportes de la Villa, tras conseguir un trabajado triunfo sobre el Universidad de Málaga Probisa Pizarra. Los jugadores que entrena Luis Martínez controlaron el juego en de principio a fin del encuentro. De esta forma, los de la Villa consiguieron reducir el potente saque malagueño a base de buenas acciones de recepción y también contraatacando con el saque.
El partido comenzó muy bien para los blanquiverdes, que se llevaron el primer set con autoridad por 25-17 teniendo en el saque y en el bloqueo las armas claves para doblegar a los malagueños.
En el segundo set, los malagueños estuvieron más acertados, pero esa mejoría con respecto a la primera manga no fue suficiente como para evitar que los puertorrealeños se llevaran el parcial por 25-21. Con el 2-0 en el marcador y la moral de los visitantes por el suelo se llegó al tercer set, en el que los de la Villa pusieron toda la carne en el asador para adjudicárselo por 25-23, siendo por tanto el set más ajustado. Con este tercer parcial se cerraba el partido con un marcador total de tres sets a cero para los locales.
Tras el partido el técnico, Luis Martínez, se mostró satisfecho con el trabajo del equipo: «Hemos hecho un gran partido y agradecemos el apoyo del público. Se dominó de principio a fin y no dimos opciones».