Fachada de la discoteca situada en la plaza Solymar, una zona de ocio de la localidad malagueña de Benalmádena, donde esta madrugada un joven de 15 años ha muerto tras ser apuñalado a las puertas del local. /EFE
dos detenidos

Un joven de 15 años muere apuñalado en una zona de copas de Benalmádena

Los servicios de Emergencia recibieron la llamada de una mujer muy nerviosa que aseguró que los agresores habían salido corriendo

MÁLAGA Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un menor, de 15 años, ha fallecido esta madrugada tras ser apuñalado en una zona de discotecas y bares de la localidad malagueña de Benalmádena. Los hechos han sucedido en torno a las 06.30 horas, cuando los servicios del 112 de Andalucía recibieron una llamada de una mujer muy nerviosa que decía que habían apuñalado a un joven en la plaza Solymar, de Benalmádena-Costa, y que los autores habían salido corriendo. Ya hay dos detenidos.

En ese momento, se dio aviso al Servicio de Emergencias Sanitarias 061, que envió una UVI móvil. También se desplazaron hasta la zona agentes de la Policía Nacional y Local. Aunque los servicios sanitarios asistieron al herido en el lugar de los hechos, no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Posteriormente, también se ha requerido la presencia del 061 en la Comisaría de Policía de Torremolinos- Benalmádena debido a la tensión y el nerviosismo que presentaban los familiares del joven cuando se les ha comunicado la noticia.

Dos jóvenes de 18 y 20 años han sido detenidos por su presunta relación con el apuñalamiento. Se les imputa un presunto delito de homicidio, según ha informado en un comunicado la Subdelegación del Gobierno en Málaga, que ha señalado que el Cuerpo Nacional de Policía continúa con las investigaciones.

La detención de ambos ha sido realizada por la Policía Local de Benalmádena tras ser alertada de un altercado entre éstos y el fallecido en las inmediaciones de una discoteca, en la avenida de Mijas de la citada localidad.