El Padre de la Pa...traña andaluza
En 1936, durante la Guerra Civil, Blas Infante fue miserablemente fusilado en un injustificable crimen perpetrado por uno de los bandos en lucha; un crimen tan repugnante como otros miles cometidos por ambas facciones en la contienda. Así pues, descansen en paz los asesinados sin justicia ni misericordia, y ojalá nadie muriera nunca por defender sus ideas o sus sueños. Sin embargo, que a uno lo fusilen por sus ideas no añade valor a las mismas, y la ideología de Infante sólo se puede definir como infantil, delirante, resentida y anarco-comunistoide. Lo malo es que, como vivimos en el totalitarismo ideológico "new red-nazionalista" impuesto por la izquierda y tolerado por la derecha cagueta, lo anterior no se puede decir sin que te marquen con una esvástica en la frente.
Actualizado: GuardarLo cierto es que Infante, o Ahmad, como decidió llamarse tras su conversión al Islam, cayó en el olvido hasta que unos listillos lo sacaron de la tumba hace tres décadas para nombrarlo "Padre de la Patria andaluza" (¿ja!, lo siento, pero con estas gilipolleces me da la risa floja) y poder vivir del cuento del nacionalismo campurro. Así se entiende que muchos de esos impresentables, encabezados por Chaves y secundados por Arenas, estén hechos unos basiliscos porque Vidal Cuadras dijo que Infante-Ahmad era un cretino, grotesco y estrafalario. Verán, la libertad en España consiste en que si blasfemas contra Carlos V, Felipe II, Isabel la Católica, el Papa o Jesucristo, eres guay y hay que respetarte; pero si te metes con Guevara, Infante-Ahmad, Mahoma o Sabino Arana, entonces los liberticidas claman por llevarte a la hoguera.
Infante-Ahmad era un idealista cuya idea era una Andalucía de babucha, chilaba y criadores de cabras. Pero en lugar de descalificarlo, nos limitaremos a mostrarles algunos de sus elaborados pensamientos: «Millares de andaluces, moriscos y musulmanes son quemados en las salvajes piras [ ]. Los Austrias continúan la obra de Isabel», «no podemos, no queremos, no llegaremos jamás a ser europeos. Pero jamás hemos dejado de ser lo que somos de verdad: esto es, andaluces, euro-africanos, euro-orientales, [ ] síntesis armónicas de hombres», «Europa es el feudalismo [ ]. Andalucía, el individualismo libertario que siente el comunismo humano, [ ] el que añoramos todos los taumaturgos», «el lenguaje andaluz tiene sonidos los cuales no pueden ser expresados en letras castellanas» Y ahora, sean ustedes quienes juzguen si Vidal Cuadras se pasó, o se quedó corto. Yo, por mi parte, sugiero a los andalucistas y al papanatas de Rajoy que dejen de hacer el ridículo; si tanto veneran a Infante-Ahmad, quizá encontrarían la felicidad recolectando cagarrutas en el desierto. acadaunolosuyo.blogspot.com