La asociación vecinal El Molino demanda un local propio para el desarrollo de su actividad
SAN FERNANDO Actualizado: GuardarLa Asociación de Vecinos El Molino, perteneciente a la zona de La Ardila, ha denunciado la inexistencia de un local social para el desarrollo de sus actividades, una circunstancia que les ha llevado a solicitar al Ayuntamiento en más de una ocasión que atienda su demanda sin obtener una respuesta positiva hasta el momento y pese a que podría beneficiar a alrededor de 2.500 personas.
Ante la ausencia de local, los miembros de El Molino llevan a cabo sus actividades, centradas en una buena parte en la realización de talleres de todo tipo como aerobic. baile o guitarra, en el Centro Cívico Doctor Pérez Jener.
No obstante, el presidente de la entidad vecinal, Manuel Tirado, asegura que se trata de un sitio «frío» para el socio que ve limitado el desarrollo de iniciativas, pese a que en el barrio existen muchas inquietudes.
En este sentido, Tirado se queja de que tan sólo pueden permanecer en el centro hasta las ocho de la tarde, ya que a partir de esa hora cualquier cosa que ocurriese en el inmueble sería responsabilidad de este colectivo vecinal.