El Virgili Fuentemar se adjudica la victoria en un espectacular partido
Los chicos de Juan Carlos Gálvez lo dieron todo ante un público entregado a su juego Óscar Rugama marcó el gol definitivo
Actualizado: GuardarLos aficionados que acudieron al Portillo no olvidarán en mucho tiempo el partidazo que ofrecieron el Virgili y el Boadilla. Quizás fuera el mejor partido de la temporada y es que a falta de trece segundos nadie se movía de sus asientos. Los gaditanos empezaron con una gran actitud defensiva pero les faltaba tener más la posesión del balón. Los visitantes buscaban la velocidad de balón para crear ocasiones, marcando Dani el 0-1. Nada más sacar, Adri Gaona lleva un contraataque y asiste a Del Amor para que empate. Tres minutos después el portero visitante, Calvo, es expulsado por doble amarilla, situación aprovechada por los locales para marcar por medio de Adri. Al descanso se llega con 2-3.
En el comienzo de la segunda parte, los locales se hacen dueños del balón manejando el partido en función de sus intereses y creando numerosas ocasiones. Los locales cercaban al mete rival. Faltaban cuatro minutos cuando el meta Barrón acumula su segunda amarilla y es expulsado. De nuevo en superioridad, Rugama recibe en banda y no se lo piensa disparando fuerte y logrando el 5-4.