José Manuel, técnico de la Cámara de Comercio, con Nicole Lehmkhul, de Global Solutions, en representación del campo de golf Novo Sancti Petri. / L. V.
Ciudadanos

El álbum de la WTM

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

a presencia en la World Travel Market (WTM), la feria internacional del turismo celebrada en Reino Unido, ha sido fundamental para el sector. Empresarios, técnicos y políticos se dieron cita durante esta semana pasada en las instalaciones Excel London para fomentar el encuentro con touroperadores de la zona y promover, aún más, el desarrollo de este importante motor económico para Cádiz. El Patronato Provincial de Turismo y los ayuntamientos de la ciudad de Cádiz, de Chiclana y de Conil fueron los organismos más activos en la vigésimo octava edición de la WTM. También se dejaron ver hoteleros y directivos de establecimientos importantes y cadenas como Hace, Jale y los campos de golf de Sancti Petri. Los jefes de departamentos comerciales tuvieron repletas sus agendas con citas en las que se estrecharon relaciones, que tendrán su reflejo a lo largo de las próximas temporadas. No en vano, el mercado británico es el tercero más importante, precedido por el nacional y el alemán para este importante sector de la economía gaditana.