Sánchez insiste en que Pacheco dejó a la GMU en la «bancarrota absoluta»
Pilar Sánchez volvió a acusar ayer a su ex socio de Gobierno Pedro Pacheco (PSA) de la «bancarrota absoluta» en la que se encuentra la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) y le reprochó haber gestionado este organismo «de forma negligente, irresponsable y sin seriedad».
Actualizado: GuardarEn declaraciones a los periodistas, Sánchez recordó que en la actualidad Urbanismo tiene una deuda de 77 millones de euros, una cuantía que se ha multiplicado en los últimos seis años, al igual que su plantilla, de la que dijo que «prácticamente se ha duplicado».
Aunque no quiso dar nombres, Sánchez afirmó que esta situación «tiene un responsable y todos sabemos quien es, no hace falta ni nombrarlo», en relación al que fuera su compañero de coalición hasta el pasado mes de abril.
Asimismo, la alcaldesa jerezana hizo extensible la «ruina» que atraviesa la ciudad en este ámbito al sector empresarial, ya que aseguró que la deuda de la GMU «ha hecho que muchas empresas situadas en Jerez tuvieran que disolverse por los impagos municipales».