Kiko Oliva: «El derbi ante el Playas es sólo un partido más»
Se acerca el día más esperado por los aficionados al fútbol sala femenino gaditano. El Zona Franca de Cádiz y el Playas de Cádiz medirán mañana sus fuerzas, a partir de las 12.15 en el Pabellón Portillo.
Actualizado: GuardarPara este encuentro, Kiko Oliva cuenta con la totalidad de la plantilla del Zona Franca, a excepción de la capitana Estefanía, con problemas en su rodilla. Así, serán de la partida Raquel, Montse, Emma, Gloria, Irene, Noelia, Anita, Silvia, Maria y Jesica. Además Oliva seguramente convocará a una jugadora del filial.
Las de Oliva llevan toda la semana trabajando y haciendo bastante hincapié en el trabajo defensivo y en el de mantener la concentración en el juego durante todo el choque.
Para el entrenador local el partido se presenta «difícil, como todos; para nosotros son sólo tres puntos más ante un equipo bien trabajado que intentará ponernos en aprietos».
Por su parte, las chicas José Sote están situadas por la mitad de la tabla, con un partido menos. El Playas sigue entrenando a tope en el Francisco Blanca, ya que el Ayuntamiento de Cádiz no les concede hora en el Portillo, donde les obliga a jugar la FAF. Siguen de baja Rosa y Cristina, por lo que jugarán María, Leyre, Amelia, Inma, Carmen, Belén, Caro, Lupe y Leo.