REGRESO. Las Spice Girls interpretaron alguno de sus grandes éxitos sobre la pasarela. / REUTERS
Contraportada

Pasarela picante

El desfile anual de 'Victorias Secret' fue el lugar elegido por las Spice Girls para actuar por primera vez desde que se separaron

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Pese a dar bastante guerra por separado, las Spice Girls han decidido volver a darla en grupo. El grupo británico actuó la noche del jueves por primera vez desde que anunciaran a finales de junio que volvían a reunirse, y lo hicieron -en su línea de llevar poca ropa- en la presentación de la nueva línea de lencería de la cadena Victorias Secret.

Esta cadena ha sido la encargada de poner a la venta, en exclusiva para Estados Unidos, el nuevo disco de Grandes Éxitos del grupo musical.

El CD del reunido quinteto británico de féminas está disponible desde el 13 de noviembre en las tiendas Victorias Secret y en el sitio web de la compañía en Estados Unidos, según anunció Capitol Music Group.

El álbum Spice Girls: Greatest Hits incluye 13 éxitos, entre ellos Wannabe y Spice Up Your Life, así como dos nuevas canciones: Voodoo y el próximo sencillo Headlines (Friendship Never Ends). Capitol dijo que el disco saldrá al mercado nacional el 15 de enero. Las Spice Girls, que se separaron en el 2001 tras vender más de 55 millones de discos alrededor del mundo, anunciaron su reunión en una conferencia de prensa en Londres a finales de junio.

La actuación, se llevó a cabo sobre el escenario del Teatro Kodak de Hollywood y el grupo interpretó dos canciones Stop y su nueva balada y primer sencillo, Headlines (Friendship Never Ends).

Modelos

Pero las Spice no fueron las únicas chicas picantes que desfilaron sobre la pasarela. Las mejores y más bellas modelos hicieron las delicias de los miles de asistentes que, más que por los escuetos y carísimos diseños, acudieron al teatro para verlas a ellas. Entre las top, destacó Heidi Klum que caminó sobre la pasarela, con un espectacular conjunto plateado al ritmo de las canciones que interpretó en directo su marido Seal.