APARATOSO. El camión accidentando ocupaba el carril derecho -sentido Sevilla- muy cerca de la entrada a Cádiz. / ANTONIO VÁZQUEZ
Ciudadanos

Un camión de harina vuelca en la autopista y complica la circulación en la salida de Cádiz

Un vehículo pesado volcó en la noche del pasado jueves en la autopista Sevilla-Cádiz, a escasa distancia de su enlace con N-443. El accidente, que no tuvo consecuencias ni para el conductor ni tampoco se vieron implicados otros vehículos, sí que tuvo una repercusión directa en la fluidez del tráfico en la salida de la capital gaditana.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El camión, que transportaba harina, volcó en el punto kilométrico 101,800 de la AP-4, por un exceso de velocidad, según apuntan las primeras hipótesis que baraja el equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico.

El siniestro provocó que el vehículo quedará atravesado en el carril derecho -sentido Sevilla- inutilizándolo por completo en ese punto de la vía, tal y como se muestra en la fotografía. Al restringirse el tráfico por un sólo carril en esa zona, los conductores padecieron retenciones y pequeños atascos, sobre todo a primera hora de ayer.

A esta circunstancia adversa hay que añadir las obras que se están acometiendo de desdoble de vía en la N-443, que dificultan aún más el tráfico y que queda patente, sobre todo, en las horas punta. A lo largo de la tarde, se esperaba la llegada de una grúa que levantara el camión accidentado y dejar así libre el carril que estaba ocupando para restablecer la fluidez en el tráfico.