Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
Artículos

Dos Antonios y una revolución

En esta Calle de la Mar que es Cádiz, el martes más que 13 de noviembre parecía 13 de junio, San Antonio, porque se hacía justicia con los dos Antonios (Calderón y Martínez Ares) que nacieron en 1967, un año antes de La Revolución. Hoy esto es fútbol pero, entre líneas, también Esto es Carnaval. El Brujo que todos llevamos dentro me hizo intuir que algo iba a cambiar desde la victoria ante el Xerez. Pese a que nos pasamos la segunda parte como Los templarios, defendiéndonos, y al error de nuestro portero, por culpa de La ventolera, al final el último balón, el más importante, acabó Entre tus brazos Contreras. Ya se merecían una alegría esos aficionados que dicen que el Cádiz es La niña de mis ojos, que pasaron un año De locura con el ascenso, pero que llevan dos temporadas abandonando el Carranza con muy pocas Sonrisillas, pero Doremifasoleando con sus cánticos los noventa minutos como siempre hacen.

FRANCISCO MÁRQUEZ deportes@lavozdigital.es
Actualizado:

Vuelve Muñoz y su grupo, Los Miserables para algunos por su tacañería, aunque siempre preferibles a Los Piratas de Israel y de un Baldasano que ya es un Zombie (hombre muerto) para la presidencia del Real Madrid.Y encima le ganamos al Albacete porque Lobos ya juega de lo que tiene que jugar y con algún Requiebro suyo, con Bezares defendiendo Con uñas y dientes y con la esperanza de que Gastón Casas deje de darnos Calabazas, yo siempre confiaré en La Milagrosa temporada que nos aguarda.

Eso sí, los derrotistas de siempre, que ya andan por ahí, volverán a salir de La trinchera cuando vengan mal dadas y les faltara tiempo para «anticipar» que la campaña que viene terminaremos cogiendo El vapor para ver a nuestro equipo jugar en el Cuvillo.

Peor para ellos, yo seguiré apoyando a Antonio y, de paso, disfrutaré de Antonio en San Antonio.