Deportes

No se plantean reabrir el plazo de inscripción

El vicepresidente y director general del Deportivo, Antonio Fernández Monterrubio, analizó ayer las cifras de asistencia al municipal de Chapín y respondió a la posible financiación de nuevos abonos mediante empresas al recalcar que «vamos a buscar eso, está claro».

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Además, el dirigente sevillano dijo que «el año pasado el equipo empezó como un cañón, y en esta temporada ha sido todo lo contrario. Eso está incidiendo en la asistencia de público porque no estamos consiguiendo casi ni superar nuestro número total de socios».

A la hora de busca el porqué de dicha situación, el dirigente azulino subrayó que «pienso que se debe a la situación deportiva del club, pero cuando el equipo comience a ganar el público se irá animando un poco», a la vez que apostilló que «ante un equipo de Primera, y partido de Copa, no pueden entrar sólo 4000 personas».

Y es que pocos planteles llaman la atención de los aficionados en la competición del KO. «En la Liga incluso lo comentamos, si no es un Madrid o un Barça, no llama la atención porque en todas las ciudades hay aficionados de esos equipos», dijo Fernández Monterrubio.

Por último, el mandatario xerecista adelantó que «no nos planteamos abrir la campaña de abonados en diciembre porque queremos premiar la fidelidad de los que se hicieron socios durante el pasado verano, aunque habrá que esperar al mes de noviembre a ver cómo lo hace el equipo».