![](/cadiz/prensa/noticias/200711/15/fotos/059D4CA-GEN-P1_1.jpg)
Bodas de plata de los alumnos de La Salle-Viña
El colegio de La Salle-Viña de Cádiz, ha celebrado las bodas de plata de los antiguos alumnos que finalizaron sus estudios en el año 1982. El acto reunió a profesores y compañeros de aquellos años, asi como el presidente y el secretario de la asociación de antiguos alumnos del centro. Todos los antiguos compañeros se dieron cita en la capilla del colegio donde se celebró una eucaristía. Seguidamente, se proyecto una película que recoge fotos, recuerdos y noticias de la época ,así como un recorrido por las instalaciones del centro con visita a las antiguas aulas. El acto se clausuró con un coctél-cena en el salón de actos del colegio, donde bajo un clima de sentida nostalgia y añoranza, recordaron anécdotas de los viejos tiempos y los cambios transcurido en sus vidas en los últimos veinticinco años. Entre los antiguos profesores se encontraban el hermano Sabino Olalla; el hermano Nicolás Escudero, Regla Moreu, Joaquín Mateos, Juan Atienza, Manuel García y Joseph Hermes, así como el presidente de la asociación de antiguos alumnos, Antonio Gámez.
Actualizado: GuardarLas familias gaditanas Plaza-Blanco y López-Blanco han organizado un encuentro familiar,en el que se han dado cita muchos de sus miembros venidos de Dublín, Roma y Santa Cruz de Tenerife. Se reunieron en una agradable cena, seguida de una degustación de cava que duró hasta alta horas de la madrugada, con el compromiso de reunirse todos los años. Entre los familiares se encontraban Luis de la Plaza, Carmen, Manolo, Paco López-Blanco, Orencio Machado, Amparo Barrio, Milagro Borrego, Emilio Tollis, Dermot Lally y Jaime Ruíz, entre otros.
Por último, en el Puerto de Santa María, donde existe una gran aficción al mundo de los toros, ha tenido lugar la entrega de los Premios Taurinos del Bar Jamón». Estos premios se han creados para reconocer y distinguir la calidad de las distintas suertes durante la tempora taurina en el coso portuense.
El premio a la calidad Rafael de Paula fue adjudicado al diestro cordobés Juan Serrano 'Finito de Córdoba'; el premio Gregorio Cruz Vélez a la mejor actuación como peón de brega, recayó en el portuense Antonio Ocaña por su labor en la tarde del 15 de Agosto y el premio Álvaro Domecq al toro más bravo, fué concedido a la ganadería Cebada Gago.