Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
EUROLIGA

El Real Madrid llegará al Palau Blaugrana invicto en la competición

El Real Madrid saldrá el próximo jueves al parqué del Palau Blaugrana avalado por un expediente continental inmaculado para disputar el primer clásico español de la temporada, al que los blancos llegan con invictos tras tumbar al Partizan serbio en el cuarto compromiso europeo del curso.

EFE
Actualizado:

Los madridistas han hecho los deberes de la Euroliga con una pulcritud encomiable desde que arrancó la competición. Ganaron al Fenerbahce turco a domicilio en el debut, tumbaron a los italianos del Lottomatica Roma en la presentación como locales y, luego, sacaron adelante un partido espinoso en cancha del Bamberg, el campeón alemán, antes de sacarse de encima a los jóvenes talentos de la antigua Yugoslavia.

La próxima semana les espera el Barcelona en el Palau Blaugrana. Esa es una de las salidas más arriesgadas del campeón ACB en toda la primera fase. Eso es oro en la Euroliga. Mucho más en el Grupo C de esta temporada, que ha reunido a unos cuantos gallitos en el mismo corral. El Madrid tiene mucho que ganar y relativamente poco que perder en el reducto barcelonés.