Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
RECUPERADO. Toché ya está listo para volver a jugar. / LA VOZ
Deportes/Mas-Deportes

El Numancia contará con todos sus efectivos para enfrentarse a los amarillos

El Numancia podrá contar con todos sus efectivos para el encuentro del domingo en Cádiz, una vez que Toché se incorporó ayer a los entrenamientos al mismo ritmo que sus compañeros y se encuentra a disposición del técnico del equipo, Gonzalo Arconada. El entrenador vasco se felicitaba por esta situación antes del partido, en el se quiere recuperar el signo de la victoria, que perdió el pasado domingo en Soria ante el Sevilla Atlético.

EFE
Actualizado:

Toché, operado hace varias semanas de una calcificación en su tobillo derecho, señaló, en su regreso a los entrenamientos, que lo principal es que «no tengo ningún dolor» y lo único que le falta es «coger fondo físico», reconoció.

El delantero confía en poder jugar hoy el partido amistoso ante Osasuna «veinte minutos», dijo, «para ir cogiendo el ritmo de competición» y lamentó «no haber podido jugar ni un sólo minuto desde que llegó a Soria». El técnico del Numancia tenía previsto una nueva sesión de trabajo por la tarde, pero finalmente quedó suspendida y la plantilla volverá al trabajo hoy, con mayor intensidad para los efectivos que no jueguen el amistoso.

Javier Del Pino, por su parte, ya disputó varios minutos en el encuentro ante el filial sevillista y tendrá toda la semana por delante para mejorar su puesta a punto y convertirse en un jugador clave en el esquema ofensivo.

Los numantinos jugarán hoy en Pamplona ante Osasuna un amistoso que les servirá para preparar el compromiso de Carranza. El encuentro se jugará a partir de las 18.30 y Arconada alineará a los jugadores que habitualmente no participan en la Liga. El donostiarra ya indicó hace varias semanas que partidos como éste ayudarán a mantener en forma a la plantilla, especialmente para aquellos jugadores que no actúan en liga y que necesitan ritmo de competición.