El obrero de 24 años que cayó ayer por el hueco de un ascensor en una obra de El Puerto continúa grave
Actualizado: GuardarEl obrero de la construcción de 24 años de edad que resultó herido ayer en un accidente laboral tras caer por el hueco del ascensor de una obra ubicada en el antiguo hospital psiquiátrico de El Puerto continúa "grave" en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Jerez, según informaron a Europa Press fuentes hospitalarias.
El joven, identificado como F.J.R.R. y vecino de Cádiz, sufrió "fractura de tibia, peroné, vértebras y costillas" así como "heridas abiertas en la ingle y en la pierna" cuando se desplomó el montacargas sobre el que trabajaba desde una altura de un tercer piso.
Por otra parte, fuentes del 061 informaron de otro accidente laboral ocurrido a las 16.30 horas de ayer en unas obras ubicadas frente al Hipercor de Jerez, cuando un trabajador de 44 años cayó de una altura de "entre seis y ocho metros", por lo que fue trasladado con "traumatismo múltiple" al hospital jerezano, donde se encuentra en "observación" aunque "estable".