COLOCACIÓN. Imagen de fondo norte, ayer. / ÓSCAR CHAMORRO
Cádiz C.F.

Fondo norte doblará su aforo para el partido de este domingo ante el Numancia

El Cádiz tendrá más apoyo desde fondo norte este domingo ante el Numancia. Tal y como adelantó LA VOZ en su edición del pasado 23 de octubre, el graderío doblará su aforo gracias a la colocación de una grada supletoria que soportará la carga de 1.600 aficionados. Esta grada sustituirá así a la que ha estado empleándose hasta este momento de Liga y que reducía el aforo a 700.

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Una vez levantada la estructura de hormigón encima del socavón originado tras el derribo de la anterior grada, los operarios ya han comenzado esta semana a trabajar en la colocación de este graderío provisional que aumentará de manera considerable el aforo del estadio gaditano.

Con ello se doblará la capacidad de este fondo, aún en construcción. Al pasar de 700 a 1.600 se consigue igualar la cifra de la que se pudo disfrutar durante la anterior campaña liguera en Segunda División. El club, con esta maniobra, podrá comenzar a ingresar más dinero en un momento que agradecerán, sin duda, las debilitadas arcas del club tras el paso de Arturo Baldasano.

El Ayuntamiento de Cádiz ha cumplido con la fecha que dio en un primer momento ya que no quiso dejarse llevar por la euforia del derbi y puso como límite este domingo 18, día en el que el Cádiz se medirá al Numancia de Soria.

Asimismo, el Consistorio gaditanos sigue pensando en más fórmulas para seguir agrandando la capacidad del estadio Ramón de Carranza. En este sentido, se continúa trabajando en la colocación de los nuevos palcos que se ubicarán en las zonas altas de las gradas de fondo sur y preferencia.