La familia del motorista fallecido agradece el apoyo recibido
Los familiares del empresario Arturo Palomino, fallecido la pasada semana tras colisionar su motocicleta con una señal de tráfico en la avenida de la Olimpiada, agradecieron ayer a través de un comunicado todas las muestras de solidaridad recibidas por parte de las instituciones públicas y privadas, así como medios de comunicación y amigos.
Actualizado: GuardarEn el mismo comunicado, la familia Palomino López resaltó igualmente el apoyo «sin condiciones» que ha recibido por parte de toda la ciudad de Jerez, expresando también «la entrega de los miles de jerezanos que nos han acompañado en el dolor y nos han transmitido la fuerza necesaria para soportar esta gran pérdida».
Por último, la familia dio las gracias a todos sus empleados por las muestras de cariño, admiración y respeto hacia su compañero, sin olvidar el sentimiento de solidaridad «sin reservas» que ha recibido su viuda Alicia Díaz López.
El empresario, de 35 años, falleció la semana pasada tras colisionar con una señal de tráfico en las inmediaciones del Estadio de Chapín. El accidente tuvo lugar sobre las 17.50 horas del viernes y tras producirse el mismo, el conductor quedó tendido en el suelo en las inmediaciones, gravemente herido.
El joven fue atendido en el lugar de los hechos por efectivos del 061 y de la Policía Local, pero su situación ya era extremadamente grave y, al comprobar que nada se podía hacer allí para mejorar su estado, decidieron trasladarle de inmediato al Hospital del SAS de Jerez. Arturo Palomino fallecía pocas horas después del trágico suceso.