ESPAÑA

Tres jóvenes, dos de ellos menores, perecen calcinados en un accidente de tráfico en Albacete

El fin de semana se cierra con 19 fallecidos en las carreteras

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Tres jóvenes, con edades comprendidas entre los 16 y los 20 años, murieron carbonizados en un accidente de tráfico registrado en la madrugada del pasado domingo en el término municipal de Tobarra (Albacete), mientras que otros dos resultaron heridos graves. Según fuentes de la Guardia Civil, el suceso se produjo al salirse de la vía el coche en que viajaban los cinco jóvenes y chocar contra un muro en construcción, tras lo cual comenzó a arder.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, bomberos y personal sanitario, que tan solo pudieron rescatar a dos de los ocupantes del vehículo, antes de que éste explotara. Tres de los ocupantes, identificados como A.M.C. de 20 años; M.M.L., de 16, y V.L.V. de 16, fallecieron en el acto.

Microbús

Mientras los otros dos, que resultaron heridos de gravedad, fueron trasladados hasta el Hospital General de Albacete, y al Hospital Fe de Valencia. Los fallecidos son el conductor del vehículo, A.M.C., de 20 años y vecino de Madrid, y dos de las cuatro chicas que viajaban en el mismo coche, ambas de 16 años.

Estas dos últimas son M.M.L., vecina de Cordovilla, una pedanía de Tobarra (Albacete) y V.L.V., que vivía en Tobarra. En el siniestro resultaron heridos graves las jóvenes P.U., de 17 años, y R.U., de 25 que, según el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, son hermanas y fueron trasladadas a la Unidad de Quemados del hospital La Fe, de Valencia.

Un trágico suceso que se une a otro que tuvo lugar en la noche de ayer en Madrid cuando un microbús volcaba cuando trasladaba a 17 miembros de una familia que venían de una boda causando heridas a seis de ellos. Una de las víctimas, la de mayor gravedad, falleció durante su traslado al Hospital Gregorio Marañón. Este es uno de los accidentes más grave de los 14 registrados durante este fin de semana, donde perecieron 19 personas. Además, otras siete personas resultaron heridas graves y seis leves.