El Xerez B pierde en el último cuarto de hora un choque que tenía ganado
El filial azulino se adelantó en el marcador gracias a un tanto de Jiménez Los locales lograron el gol del triunfo en el último suspiro del encuentro
Actualizado:El Xerez B cayó derrotado en tiempo de descuento ante el Mairena merced al tanto anotado por Pana. El equipo azulino se adelantó en una acción aislada, jugó con comodidad y pudo sentenciar. La insistencia blanquinegra le valió finalmente tres puntos de oro para conseguir el segundo triunfo casero de la temporada y romper así la racha de tres derrotas seguidas.
En la primera mitad, los alcoreños trataron de llevar la iniciativa, con un Joaquín muy activo, aunque quizás abusaron del juego directo. Los azulinos, por el contrario, crearon peligro al contragolpe. La primera parte apenas dejó ninguna positiva por parte de los dos equipos, aunque los hombres de Pepe Salado estuvieron más enteros y mejor posicionados sobre el césped del Nuevo San Bartolome.
La reanudación fue algo menos vistosa, aunque acogió los tres goles del encuentro. Además, estuvo condicionada por el tempranero 0-1 de Miguel Jiménez, que, a los diez minutos, se adelantó a la defensa en un córner de Antoni para peinar a la red, sin que el intento postrero de Rume por evitarlo en el segundo palo llegara a buen puerto. Cuatro minutos después, Pana tuvo en sus botas la igualada, pero, ante la salida de Sergio, prefirió una vaselina que acabó en la base del poste antes que otras opciones mejores.
A partir de aquí, el Mairena se atascó y no encontró su juego. Por su parte, el Xerez B tocaba con solvencia y comodidad, aprovechando los riesgos locales. Eso sí, en el 67, Raúl Domínguez lo intentó desde lejos. A once del final, una falta lejana y sin aparente peligro propició el empate, gracias a un fuerte centro de Raúl Domínguez que se envenenó con el viento y sorprendió a un adelantado Sergio. Este gol espoleó al Mairena, que se volcó ya con todo en pos de la victoria, aunque el Xerez B hacía daño a balón parado.
Finalmente, Rume y Pana calcaron la jugada del 59, que, en esta ocasión, tuvo final feliz para los locales: : cambio de juego del pivote para que el extremo alcalareño marcara por bajo.