Los Barrios se topa con el acierto del Córdoba B y su escaso poder rematador
La Unión Deportiva Los Barrios vuelve a tropezar en casa, donde sigue sin estar fuerte. Los de Juan Antonio Sánchez Franzón cayeron derrotados en la tarde de ayer ante un Córdoba B que puso sobre el campo lo mínimo en ataque para llevarse lo máximo en su casillero, tres puntos que le hacían mucha falta al equipo barreño.
Actualizado: GuardarCierto es que el equipo dominó ampliamente, pero se vuelven a repetir los parámetros de otras tardes, en las que el rival llega en dos ocasiones a la portería de la Unión y es suficiente para generar una derrota inesperada que se produce contra todo pronóstico.
Son ya demasiados puntos los que se han volado del Polideportico San Rafael, donde la Unión Deportiva Los Barrios sigue sin hacer un fortín, tan necesario para estar en la parte alta de la tabla de clasificación. Todo ello lleva a los gualdiverdes a acumular su segunda derrota consecutiva.
Lo cierto es que el equipo barreño lo volvió a intentar, e incluso tuvo ocasiones para haberse puesto por delante en el marcador y haber aspirado a conseguir un buen resultado, pero sigue la tónica. El equipo comenzó la Liga teniendo problemas para hacer goles. Ahora, en la semana 13 del campeonato, sigue con las mismas dificultades sin que sus dos delanteros centro marquen. Además, acumulan otros problemas como la creación de ocasiones de gol y, lo que llama más la atención, la falta de seguridad defensiva.
Ayer en los dos goles la Unión no tuvo su día. Para empezar, en el primero de los goles defensa y portero pueden hacer más para evitar que el balón llegue al fondo de la red, ya que el disparo era lejano. En el segundo, el atacante del conjunto verdiblanco remata totalmente solo y no tiene a nadie al lado que le incomode.