Cartas

Para el próximo pleno del Ayuntamiento

Con ánimo de recabar información para todos los habitantes de Cádiz y del casco antiguo me dirijo con esta carta a las Concejales del Grupo Municipal Socialista Doña Marisa de las Cuevas y Doña Marta Meléndez para pedirles el siguiente e importante favor en nombre de todos los gaditanos que queremos una ciudad mejor:

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El día 2 de los corrientes habéis hecho 3 preguntas al equipo de gobierno del Ayuntamiento de nuestra ciudad.

Pues bien, ya que no he podido dirigir antes ésta carta, quisiera pediros que para el próximo pleno que se celebre, preguntéis sobre el arreglo de la carretera de circunvalación del casco antiguo si la van asfaltar o adoquinar de nuevo y en qué fecha se comenzarán las obras de mejora. Podéis preguntar también sobre el arreglo del acerado del Parque Genovés que está todo levantado y peligroso y sobre el Edificio del Olivillo que está abandonado.

De todo lo que expongo, quisiera matizar sobre el adoquinado de la carretera de circunvalación; y es que sólo hay 3,5 km desde la Cárcel Real hasta los Arcos de San Carlos por lo que lo más económico es un asfaltado a la vez que lo más cómodo para los vehículos y menos ruidoso, es lo que pienso, salvo mejor criterio demostrable.

Os doy y os damos las gracias si os parece bien hacer estas preguntas en el próximo pleno, creo que esta ciudad se lo merece sobre todo ante grandes los eventos que se aproximan.

Llevamos muchos años de atraso y dejadez y nunca es tarde cuando la dicha es buena.

Entre todos y con buen talante, mejoraremos día a día en beneficio de todos y de nuestros herederos.